Pastoral Vocacional

Es la misión de la Iglesia destinada a cuidar el nacimiento, el discernimiento y el acompañamiento de las vocaciones" (PDV 34)

"La Pastoral Vocacional, que es responsabilidad de todo el pueblo de Dios, comienza en la familia y continúa en la comunidad cristiana, debe dirigirse a los niños y especialmente a los jóvenes para ayudarlos a descubrir el sentido de la vida y el proyecto que Dios tenga para cada uno, acompañándolos en su proceso de discernimiento" (DA 314)

Pastoral Vocacional
Asesor Diocesano:

Pbro. Ariel Silguero
Email: arieldario2003@hotmail.com
Don Bosco 1294 - Tel (0297) 485 1689
9011 Caleta Olivia - Provincia de Santa Cruz

Equipo:

Hna. Marilú Fernandéz, md (Río Gallegos)
Tel. (011) 15 59 60 76 47
Email: hnamarilu@yahoo.com.ar

Archivos para Descargar

MATERIALES VOCACIONALES  PARA EL 4 DE AGOSTO, POR LA SANTIFICACION DE LOS SACERDOTES,  EL  AUMENTO Y LA PERSEVERANCIA  DE  LAS VOCACIONES  SACERDOTALES
Con motivo de la Celebración del Año sacerdotal Jubilar por los 150 años de la muerte de san Juan Maria Vianney, Patrono de los Sacerdotes Párrocos.

ORACIÓN DIOCESANA POR LAS VOCACIONES
Se comenzó a rezar en la fiesta del Sagrado Corazón, el 19 de junio de 2009. Comienzo del Año Sacerdotal. Materiales:

Memoria de San Juan María Vianney. 4 de Agosto de 2008. Materiales:

Tríptico "Recemos por las Vocaciones"