Diocesis de Río Gallegos - Noticias

11-12 de Junio. COLECTA ANUAL DE CARITAS

.

Este año el lema es: `Si das lo mejor de vos el mundo será distinto´ Papa Francisco. La Colecta Anual de Cáritas es una ocasión privilegiada de encuentro solidario. La comunidad cristiana sale al encuentro de toda la sociedad para crear conciencia y promover el compromiso con los hermanos más pobres y excluidos de nuestro país. El dinero recaudado en Colecta ayudará a sostener, durante todo el año, proyectos e iniciativas de promoción humana, acompañar micro-emprendimientos productivos y de autoconsumo, brindar capacitación laboral, formación en ciudadanía, talleres de alfabetización, becas escolares y universitarias y apoyo escolar en más de 3.500 Cáritas parroquiales. Además permitirá trabajar en la prevencián y atención de emergencias climáticas y con personas en situación de calle, entre otras iniciativas de asistencia, de acuerdo a la realidad de cada lugar. Para colaborar con Cáritas, llamar al: 0810-222-74827 https://www.caritas.org.ar/colecta2016/Colaborar.htm.